Si estás comenzando en el mundo de la decoración te recomendamos comenzar por estos simples y básicos hackspara que consigas una decoración equilibrada y estética.
Aplicando estos simples hacks ¡lograrás cambios increíbles!
1.___Punto focal
Siempre añade un punto focal a tus decoraciones, un punto focal es ese detalle que destaca del resto, el elemento protagonista de ese espacio, por ejemplo, una pared de piedra o mosaico 3D, un sofá de un color atrevido, ¡hay un sin fin de posibilidades!.
2.___Cuadros decorativos
Si vas a añadir cuadros a tu decoración te recomendamos no colorcarlos demiasiado altos, la altura correcta debe de respetar el rango de visión de una persona esto va entre 1.50 m y 1.72m.
También te recomendamos planificar el acomodo de los cuadros, juega con el diseño de los marcos y sus tamaños para conseguir diseños únicos.
3.___Incorpora colores
Incorpora color a tus espacios adecuadamente utilizando la regla 60/30/10, ya que esta te ayudará a mantener un equilibrio y así evitar saturar los espacios.
4.___Elige tu mobiliario
Te recomendamos incorporar mobiliario de una manera inteligente basándote en la paleta de colores que hayas elegido, así como tener un estilo definido para no caer en la saturación y en la mala elección de estos.
5.___Naturaleza
Por último pero no menos importante te recomendamos incorporar plantas a tus espacios para darles vida y un toque de frescura, aquí te dejámos una recopilación con varios posts que te ayudarán a implementarlas de la manera correcta en base a tus gustos y necesidades: