Haz atractiva tu puerta de entrada
Si está oculta o es difícil acceder, las oportunidades no podrán encontrarte.
Algunos buenos trucos de Feng Shui para la puerta de entrada son utilizar un timbre que funcione bien, colocar un reluciente tapete de bienvenida, mantener la entrada limpia y colocar plantas alrededor. Te recomendamos incorporar un recibidor en el cual puedes incorporar algunas decoraciones, un difusor y cuarzos para atreaer la abundancia.
Una cocina limpia
En el Feng Shui la cocina está relacionada directamente con tu habilidad para atraer dinero. Así que mantener la cocina limpiay ordenada no solo significa una casa más cómoda y bella, sino además un mayor flujo de dinero en tu cuenta bancaria.
Para optimizar la energía de tu cocina, mantén la alacena y el refrigerador ordenados y con alimentos frescos (nada de alimentos caducados), la cocina limpia y la mesada despejada con un hermoso centro de mesa como decoración.
Evita fugas de agua
El agua en el hogar simboliza el dinero: si pierdes agua, pierdes dinero.
Así que revisa los grifos de la casa en busca de fugas, y deshazte de cualquier cosa que contenga agua estancada.
También conviene evitar espejos y piezas de arte con temáticas relacionadas al agua (no deben estar por encima de tu nariz), especialmente en la pared donde se apoya el respaldo de la cama.
Aplica la mayor cantidad de estos trucos de Feng Shui que puedas, ¡y observa cómo cambia tu situación financiera!
Haz espacio
Deshacerte de lo que no usas o está roto libera espacio para que recibas cosas que sí quieres en tu vida.
Vende, regala o dona las cosas que no usas, y tira todas las cosas rotas para atraer más oportunidades y abundancia.
Decora con tonalidades en rojo, violeta o verde
Desde pintar una pared de rojo, decorar con objetos color verde brillante, o disponer de una blanket o cojines violetas sobre el sillón, todas son acciones válidas a la hora de atraer dinero a tu hogar según el Feng Shui.
Te recomendamos escoger un color y tono que te guste, porque la energía se construye con las personas que viven en el entorno. Si un color no te gusta, opta por otro, o varía el tono hasta encontrar uno que sí te agrade.
Adiós al desorden
Una casa libre de desorden, vibrante e inspiradora, atrae prosperidad y la energía fluye.
Deshacerte del desorden libera energía y la mejora. Coloca plantas y fuentes, que estimulan la prosperidad y la circulación de energía positiva, así como aromaterapia o inciensos con aromas como la canela o el romero ya que atraen lo bueno.