Halloween ya se acerca y muy probablemente quieras decorar tu casa de una manera muy monstruosa y asustar a todos tus invitados, en este artículo te enseñaremos las piezas clave para lograr tu propia casa del terror.
1. Elige tu temática
El primer paso es decidir qué tema tendrá tu decoración, puede ir desde zombies o vampiros hasta películas como “Eso” o “El Resplandor”. Elige lo que más te guste no importa si está de moda o es un clásico.
2. Paleta de colores
Elige qué colores quieres usar para posteriormente comprar tus decoraciones, si no sabes cual es tu paleta de colores no te preocupes, existen varias páginas de internet que te ayuda, lo único que debes hacer es subir una imagen de tu temática y listo.
3.Comprar las decoraciones
Una vez teniendo tu paleta de colores, con base en ella decide que decoraciones comprar, recuerda que las formas puntiagudas, irregulares y de gran tamaño logran un espacio menos acogedor, que es precisamente lo que estamos buscando, deja fluir tu imaginación.
4. ¿Cómo la acomodo?
Mientras más pequeño se vea tu espacio mejor, las casas de terror tienen un aspecto desaliñado e imperfecto, no te preocupes porque todo quede perfecto, ya que debe ser todo lo contrario.
Si la inspiración no llega, te recomendamos ver un maratón de tus películas de terror favoritas y checa como están las casas, eso te puede ayudar mucho.
Realiza tu proyecto con nosotros: Gimetric Arquitectos
Arquitectura | Interiorismo | Remodelacion
Blog by Grupo Gimetric
Suscríbete al blog y comparte tus post favoritos en tus redes sociales!💗
REDES SOCIALES
Encuéntranos en:
Facebook | Instagram | Pinterest | Youtube| Tiktok
Fuente de imágenes: Pinterest