En español, “Cocina Sucia”, es un término utilizado para describir un área particular de la cocina; no te dejes llevar por el nombre, no significa que se puso en tendencia mantener tu cocina sucia y llena de cochambre. Esta área es para todo lo contrario, nos ayuda a mantener nuestra cocina ordenada mientras cocinamos, y en este post te explicaremos todo acerca de ello.
¿Qué es la Dirty Kitchen?
Es un área pequeña anexa a la cocina principal, que está destinada únicamente a la preparación de alimentos. Esta zona se coloca al aire libre para evitar que todos los olores y suciedades se mantengan dentro de nuestra casa.
Ventajas de tener una Dirty Kitchen
⦁ Fácil mantenimiento y limpieza Al ser un área pequeña, el mantenimiento que se debe de dar es menor, además las zonas de cocción no se ensucian tanto por este mismo motivo.
⦁ La cocina principal dura más Los usuarios de la dirty kitchen, suelen destinar la preparación diaria a esta zona, y la preparación de comidas más especiales, como eventos o fechas festivas para la cocina principal, esto con el objetivo de evitar que el uso frecuente la dañe.
⦁ Menor estrés Muchas veces no queremos ensuciar nuestra cocina porque es un espacio visible en la casa y nos da pena que nuestros visitantes la vean. Las cocinas sucias nos permiten cocinar sin preocuparnos de como se ve el espacio y que tan limpio lo dejamos.
⦁ Brinda modernidad a tu hogar Actualmente en muchos países se está haciendo tendencia tener “cocinas sucias”, lo bueno de ellas es que pueden adaptarse a cualquier estilo interior y de cocina.