RECÁMARAS
El dormitorio es una de las zonas más importantes de descanso de la casa, por lo que se deben buscar cuarzos con propiedades tranquilizantes para poder conciliar mejor el sueño. Se recomienda colocar amatistas, cuarzos blancos y rosas en el buró, ya que ambos tienen propiedades relajantes, atraen la armonía y la positividad, además despejar la mente, despertar el amor propio y mejorar las relaciones de pareja.
SALA Y COMEDOR
Ya sea en la sala o comedor, los tipos de cuarzos que no puede faltar en casa es el citrino, ya que este atrae la abundancia y prosperidad. Además, gracias a su tonalidades doradas y amarillas, estos mejoran la autoestima y generan alegría.
La turquesa también es ideal para estas zonas ya que es excelente para la sanación física y mental del cuerpo, así como a mejorar la comunicación.
ESTUDIO U OFICINA
Otro de los espacios de la casa en donde no pueden faltar los cuarzos son el estudio o cualquier área de trabajo. Por ello, se recomienda colocar ágatas, amatistas y la pirita ya que estas ayudan a combatir el estrés, a impulsar la creatividad y a atraer la riqueza. Puedes colocarlas sobre el librero, para decorar una mesa o incluso en macetas.