1. Conocer nuestras necesidades. Esto nos ayudará a ver estas necesidades a corto mediano y largo plaza y adaptarnos. Esto tendrá referencia en todo, en el tamaño del terreno, el presupuesto, los pisos, número de cuartos, etc.
2. El presupuesto. Es importante que desde un principio conozcamos el presupuesto con el que contamos para que nuestro proyecto no se quede a medias.
3. Escoger el mejor terreno. Checar los reglamentos de construcción, tanto el interno, como el del municipio, ya que todo esto resultan limitantes en algunas ocasiones.
4. Platica con vecinos que ya viven ahí para conocer mejor tu terreno. Este punto es muy importante ya que puedes entender todo con base en la experiencia de personas que ya han construido en la misma zona, es recibir información de primera mano.
5. Mide tu casa. Es importante que previo a la construcción tu conozcas tus necesidades, a lo mejor tu habitación actual mide tanto pero está vez necesitas que sea más grande, etc. es por eso que te recomendamos conocer las medidas de tu casa.
6. Informarte de costos y requisitos. Debemos entender que no únicamente es el gasto del terreno o la mano de obra, también existen otros gastos que son importantes que conozcas y contemples como licencia de construcción, contrato de luz, agua, predio etc. Al igual que ten todos los documentos en orden y al día.
7. Confía en lo que quieres. Si es correcto escuchar una opinión externa y de expertos pero no dudes en confiar en tus gustos y tus necesidades.
8. Apoyate de un experto. No olvides que no hay nada mejor que dejar nuestro proyecto en manos de personas expertas.
REALIZA TU PROYECTO CON NOSOTROS Y JUNTOS CONSTRUIREMOS #ELMEJORESPACIOQUEHAYASTENIDO