¡NO MÁS BAÑOS BLANCOS Y ABURRIDOS! 10 TIPS INFALBLES PARA DARLES NUEVA VIDA
1. Opta por el blanco en encimeras, mobiliario y sanitarios. De esta forma conseguirás una efectiva sensación de continuidad.
2. Los azulejos de estilo metro o las baldosas cerámicas, en blanco, son los revestimientos ideales para baños pequeños.
3. Si eres fan del estilo nórdico y moderno, apuesta por diseños de líneas rectas y formas orgánicas en blanco.
4. Si instalas un gran espejo y alguna superficie brillante, el blanco se encargará de repartir la luz, tanto natural como artificial.
5. No olvides que existen diferentes tonos de blanco, Sube la temperatura del ambiente seleccionando un tono blanco con matices en amarillo o tostados. La diferencia es sutil, pero el ambiente será más acogedor.
6. La madera es otra gran aliada en los baños blancos pequeños. Estantes, muebles, baquetas y complementos en madera natural, preferiblemente clara, de haya, pino o roble, añadirán calidez.
7. Los cestos de fibras vegetales, como el mimbre, el ratán, el bambú o el yute, son otros elementos claves en este tipo de baños. Su función radica en atemperar el ambiente y dotarlo de alma.
8. Deja que el dorado o el cobre se cuelen en los baños blancos pequeños, mediante lámparas, apliques, marcos de espejo o accesorios, esto le dará un toque chic a tu baño.
9. Las toallas, albornoces y alfombrillas serán textiles que pueden dar mucho juego en este tipo de espacios. Escojas el tono que escojas para ellos, destacarán sobre el fondo blanco, como en ningún otro.
10. El color blanco cede todo el protagonismo a piezas como los tiradores de las puertas de los muebles, etc. Las plantas y flores resaltan más en los baños blancos.
11. Elige un lavabo en suspensión o con un estante. Los muebles bajo-lavabo hasta el suelo pueden ocupar demasiado.
12. Espejos grandes. Te servirán para duplicar el espacio y la luz. Sin marco suelen resultar más ligeros y amplios.
13. Considera colocar una mampara de cristal fija en vez de una puerta de apertura frontal en la ducha.
14. Añade plantas y flores, resaltarán y darán mucha vida a los baños blancos pequeños.
Suscríbete de manera gratuita al blog dando click aquí y comparte tus post favoritos en tus redes sociales! 👷♂️🙌