POLICARBONATO | USOS Y BENEFICIOS EN LA ARQUITECTURA + INTERIORES
La construcción, la arquitectura, la industria, el diseño, o el hogar son campos donde las placas de policarbonato encuentran un enorme abanico de posibilidades para su aplicación aprovechando sus increíbles características, que han hecho a este material cobrar ventaja sobre el propio vidrio o el acero inoxidable.
El policarbonato tiene la capacidad de hacer un edificio más luminoso, una oficina más cálida, una planta de producción más segura, una silla de diseño innovadora, una cabina telefónica resistente o una mampara super resistente. Eso y mucho más.
Su buena transmisión de luz, su gran dureza, su aislamiento térmico y su adaptación a cualquier superficie, desde la madera hasta el aluminio, hacen de las placas de policarbonato unos materiales idóneos para la arquitectura y la construcción por su resistencia a la intemperie y al envejecimiento.
USO DEL POLICARBONATO EN EL DISEÑO
El policarbonato es un material muy requerido por los diseñadores para los acabados con formas muy innovadoras en mobiliario urbano y de oficinas. También, en rotulación, anuncios luminosos y soportes publicitarios.
Los diseñadores han encontrado en las placas de policarbonato un aliado para enriquecer de color, originalidad y vanguardismo los escaparates de tiendas, mobiliario o incluso el interiorismo.
APLICACIONES EN EL HOGAR
Las enormes propiedades de las placas de policarbonato tampoco han sido ajenas para su uso doméstico, a la hora de ahorrar costes en calefacción y luz y ofrecer una mayor seguridad en el hogar.
Mamparas de baños y duchas, muebles, ventanas, techos, tabiques, artículos de vidrio o electrodomésticos son algunas de las aplicaciones domésticas con placas de policarbonato, haciendo del hogar un lugar más agradable y acogedor, con un ahorro importante en energía.
REALIZA TU PROYECTO CON NOSOTROS Y JUNTOS CONSTRUIREMOS #ELMEJORESPACIOQUEHAYASTENIDO