Conocer en dónde colocar tus espejos, puede generar una diferencia abismal en tus espacios. Colocar estratégicamente tus espejos, puede mejorar la iluminación, crear la ilusión de amplitud y ser decorativos.
⦁ Entrada y Recibidor
Colocar un espejo en la entrada puede hacer que el espacio parezca más grande y luminoso, ya que al estar en la primera porción de la casa, brinda amplitud a los demás espacios; también es muy útil también para revisar tu outfit antes de salir de casa. Se recomiendan espejos grandes o de cuerpo completo.
Este espejo en arco de cuerpo completo ¡te va a encantar! ya que es ideal para tu sala de estar o comedor, añade mucha amplitud visual y por su diseño en arco crea un estilo muy sofisticado y contemporáneo.
⦁ Sala de estar
Este es un espacio de convivencia, se recomienda que los espejos más grandes se ubiquen en esta zona. Para dar un mayor efecto de amplitud e iluminación, coloca los espejos en paredes opuestas a ventanas o fuentes de luz.
⦁ Comedor
Los espejos en esta área al colocarse con visión a la mesa, pueden reflejar la luz que se coloque encima o sobre ella, dando un efecto de amplitud, de calidez y profundidad.
⦁ Recámaras
En este espacio los espejos son decorativos y funcionales, los puedes colocar en tu closet, en un muro para arreglarte o sobre la cabecera de la cama. No se recomienda que los espejos reflejen la cama, ya que según el Feng Shui, afecta el sueño y reposo.
⦁ Baño
El principal lugar de los espejos en los baños, es arriba del lavamanos, aquí nos funciona tanto para el cuidado personal, como también, para reflejar la luz y hacer el espacio más amplio.
Los espejos con luz e inteligentesen el baño ¡son lo de hoy! Además hay muchas opciones en el mercado super interesantes ya que puedes cambiarle la temperatura de la luz, tienen reloj e iluminación lo cual añade un extra de funcionalidad a tus espacios.
⦁ Pasillos
Al ser espacios estrechos y oscuros, los espejos mantienen un sentido de apertura y conexión visual con las habitaciones.
⦁ Oficina o estudio
Al ser un espacio de trabajo, en el que pasamos la mayoría del día, se recomienda colocar un espejo cerca de tu escritorio, para evitar la sensación de estar encerrado y conectarte con el resto de la habitación.
⦁ Encima de una cómoda
Normalmente las cómodas se colocan en un rincón de la habitación, colocar un espejosobre ellas, resalta al mueble y al espacio.
¿Listo para transformar tu espacio en un lugar que realmente amas? Nuestro equipo de arquitectos y diseñadores está aquí para guiarte en cada paso. Agendar una asesoría es el primer paso hacia el diseño de tus sueños.