1. Una gama cromática terracota. Esta primavera veremos muchos colores en tonalidades terracota como marrones y beiges, con acentos naranjas, rojos y amarillos.
2. Plantas por todos lados. Durante la primavera hay que aprovechar todas aquellas que florecen y reverdecen para darle un look más natural a la casa, además son más fáciles de cuidar.
3. Luces románticas. Entre más tenue sean mejor. Consigue lámparas ligeras o focos que hagan que el ambiente se sienta más suave. La primavera es calurosa, por ende, unos focos o luces de luz ligera ayudarán a mantener la iluminación y el ambiente on point.
4. Textiles ligeros. Esta primavera da paso a los algodones, al lino y a la seda. Así podrás tener una casa llena de color y frescura que no cambiarás por nada.
5. Un sillón separable. Lo ideal es tener un sillón que pueda unirse en algún punto entre sí y separarse. En primavera se pueden mantener separados y así evitar la conglomeración del calor.
6. Madera clara. No es necesario comprar muebles nuevos, basta renovarlos pintándolos, limpiándolos o aplicando un vinilo que simule madera clara.
REALIZA TU PROYECTO CON NOSOTROS Y JUNTOS CONSTRUIREMOS #ELMEJORESPACIOQUEHAYASTENIDO