Blog y revista digital por Gimetric Arquitectos

¿Tienes pequeños en casa? En este post te traemos 5 tips infalibles para diseñar la recámara de ensueño para los más pequeños del hogar.

1. Dales espacio para crecer. Invertir en piezas esenciales que sean lo suficientemente versátiles como para crecer con su pequeño le brinda una base para poner acentos apropiados para su edad para que pueda evitar tener que volver a transportar todo en cada etapa.
Puedes incorporar  un tocador aerodinámico, una cama que pueda pasar de una edad a la siguiente (esto te permitirá ahorrar en un futuro), mesas de noche versátiles e incluso iluminación que evolucionará con el espacio a lo largo del tiempo.

2. Incorporar patrones. Los patrones aportan tanta dimensión y energía a un diseño, y aunque no los incorporamos en cada habitación, los espacios para niños brindan la oportunidad perfecta para ser audaces y atrevidos.
Ya sea que se añadad un alegre papel tapiz o capas de textiles estampados, no tengas miedo de mezclar y combinar para lograr un estilo divertido y único para tu pequeño.

 

3. Capas en asientos blandos. Cuando diseñamos las habitaciones de los niños, siempre tratamos de crear más asientos con mecedoras suaves o sillas giratorias en la esquina que luego se pueden usar para un rincón de lectura, otomanas en capas o incluso bancos al pie de la cama, súper cómodos y funcionales.

Considerar asientos que puedan ser utilizados tanto por usted como por sus hijos a lo largo de diferentes etapas es un excelente lugar para comenzar.

4. Agrega personalidad con recuerdos con estilo. Aunque nos encanta usar canastas para esconder juguetes y libros, mostrar algunos objetos favoritos como decoración facilita el acceso y agrega personalidad.

Colgar un tablón de anuncios o un tablero de notas es otra excelente manera de crear un espacio para personalizar el espacio, colocando objetos como fotos, boletos de cine u otros recuerdos.


5. Usa obras de arte divertidas. Nos encanta usar obras de arte para incorporar la personalidad de un niño en su espacio, para que realmente los refleje. Al elegir obras de arte, quédese con estampados más divertidos para mantener su habitación juvenil.
Animales, flores y otras imágenes divertidas harán que su habitación se sienta única y personal para ellos.

 

 

Blog by Grupo Gimetric
Suscríbete al blog y comparte tus post favoritos en tus redes sociales!💗
REDES SOCIALES
Encuéntranos en:
Facebook | Instagram | Pinterest | Youtube Tiktok
Fuente de imágenes: Pinterest

Comparte esta entrada

Deja un comentario

error: Content is protected !!
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Abrir chat
    Hola, gracias por ponerte en contacto con nosotros.
    ¿En qué podemos ayudarte?