Blog y revista digital por Gimetric Arquitectos

Los espejos redondos son uno de los elementos decorativos más queridos y esto es por muchos motivos, ya que aportan elegancia y sensación de amplitud hasta en el espacio más pequeño. Por eso en este post te hablaremos de por que un espejo redondo es un sí o sí al momento de decorar tu hogar.

ESPEJOS REDONDOS EN LA DECORACIÓN

 

El espejo ha sido, es y será uno de los elementos decorativos imprescindibles en la decoración de cualquier casa . Además de su funcionalidad, el espejo guarda ciertas virtudes que lo hacen un elemento irresistible a la hora de decorar; ya que crean sensación de amplitud, proyectan la luz natural, dan profundidad y continuidad a los interiores. Si elegimos bien el lugar, un espejo puede enriquecer la decoración de espacio.

Ventajas

Una de las ventajas que poseen estos tipos de espejos es que son perfectos para decorar. Colocar un espejo acompañado de una bella decoración  puede embellecer y enriquecer un espacio, creando así lugares mágicos y únicos. Además, los espejos son muy versátiles, lo que nos permite tener infinidad de posibilidades para decorar.

Si eres amante del feng shui, los principios que lo regulan hablan sobre los espejos como el elemento perfecto para equilibrar la energía positiva dentro de nuestro hogar. Por lo tanto, colocar espejos en casa nos permite obtener energía.

Otra de las grandes ventajas que los espejon redondos poseen es que son importar que estilo decorativo manejes en tus espacios (ya sea el muy querido minimalismo, industrial o nórdico) este elemento decorativo ¡va genial con todo!

 

Los espejos redondos además de proporcionarnos todas estas ventajas, cumplen una función estética ya que aportaran aún más personalidad a nuestra vivienda. Son tan versátiles que pueden encajar en cualquier rincón de la casa, pero si es muy importante saber escoger el tamaño y el estilo que mejor vaya contigo y con el diseño de tus interiores.

A pesar de poseer una amplia cartera de ventajas te aconsejamos no abusar de los espejos para así no recargar el ambiente y conseguir el efecto totalmente contrario al que deseamos.

Para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que los espejos redondos nos brindan primero debemos escoger el espejo adecuado para nuestra casa teniendo en cuenta el estilo, el tamaño y los materiales. Hay disitintos modelos disponibles en el mercado, sobre los cuales podemos elegir. Si lo piensas colocar en una estancia grande, los espejos redondos de gran formato son la opción más adecuada. Además, es la tendencias más amada en las últimas temporadas.

 

 

¿DÓNDE COLOCO UN ESPEJO REDONDO?

El baño es sin duda el lugar idóneo para colocar un espejo, ya que es el espacio donde nos arreglamos antes de salir de casa. Puedes agregar luz en la parte posterior de tu espejo para darle un toque único, además de funcional.

La recámara, al igual que la estancia, el recibidor y comedor con otras áreas dentro del hogar ideales para colocar un espejo redondo ya que creará una sensación de ampitud, continuidad y visualmente crearemos un espacio único con mucha iluminación.

¿Qué te parece este hermoso elemento decorativo? ¿En que parte de tu hogar colocarías uno?

Te dejámos una galería en donde los espejos redondos son los protagonistas para que te inspires y te anímes a ir por el tuyo! ✨

 

Blog by Grupo Gimetric
Suscríbete al blog y comparte tus post favoritos en tus redes sociales!💗
REDES SOCIALES
Encuéntranos en:
Facebook | Instagram | Pinterest | Youtube 
Fuente de imágenes: Pinterest

Comparte esta entrada

Deja un comentario

error: Content is protected !!