El color verde es un color lleno de vida, vibración, dinamismo, se vincula con el nacimiento, la vida, la fuerza y la energía…
El verde alegra la vida sin cansarla, es el color más tranquilizante, el color de lo que alivia y de lo acogedor.
Pero a pesar de tener tantas virtudes es un color algo complicado de aplicar en interiorismo, ya que mal utilizado puede caer en lo monótono, tradicional, etc. y lo que buscamos al decorar un interior es darle vida, un aspecto único y que nos haga sentir bien.
Te daremos algunos tips para que llenes de energía y buenas vibra tu casa con uno de los colores más hermosos.
Como podemos ver en la imagen a diferencia de otros colores el verde se puede casi en todas las paredes, pero algo que debes de tener en consideración es que necesitas que esta habitación esté muy iluminada, que sea abierta y que las paredes estén lo más despejadas posibles.
Algunos consideran el color verde como un color neutro, y por ello es muy recomendable combinarlo con colores neutros, escalas de grises fríos y neutros, blancos y negros, inténtalo y verás como cobrará vida.
Como mencionamos anteriormente es muy favorable utilizar el color verde con colores neutros, pero para aplicarlo en lugares con poca iluminación o áreas pequeñas y/o cerradas te recomendamos utilizar un verde más vibrante «chillón» ya que esto dará luz, dará una imagen de innovación y vanguardismo y destacará muy bien.
Hay algo que no puedes pasar por alto y eso es que los detalles tienen que ir en blanco «sí o sí», marcos de puertas, muebles auxiliares, techos, rodapiés, zócalos, etc. esto para que el espacio se vea más amplio, iluminado, contrastado y no sea pesado a la vista.
Te dejamos una galería para que puedas ver como aplicar el color verde en las distintas áreas de tu espacio.
gimsblog
Suscríbete al blog y comparte tus post favoritos en tus redes sociales!💗