Hay quien se imagina su casa llena de color y quien la prefiere sobria en un elegante color negro. Si tu como nosotros eres amante de este increíble color te dejamos algunas ideas para decorar tu casa y darle un toque sofisticado…
En psicología del color, las cualidades principales del color negro en el diseño se centran en su elegancia, sofisticación y sobriedad, pero como color más oscuro del espectro conviene emplearlo con moderación y combinarlo con otros que aporten algo de luz y así evitar un espacio triste y visiblemente amplio.
Para la sala
Una idea para agregar el color negro sin crear un ambiente pesado es agregar algunos detalles en este color pueden ser lámparas, cojines, arte objeto, mesas de centro o algunas repisas; de esta manera evitarás una saturación del espacio.
Tip: Utiliza colores neutros como el blanco en paredes o muebles para que tus accesorios negros resalten.
El baño
Una idea para hacer del color negro nuestro protagonista en el área del baño es incorporar el color en pisos y accesorios para baño.
Tip: Puedes agregar detalles en colores metálicos como el dorado para darle un toque mágico.
La recámara
No tengas miedo e intenta colocar una pared de tu habitación en este color, después agrega accesorios en color blanco para crear un equilibrio.
!Se ve increíble!😍
Para el estudio
Puedes agregar mobiliario como sillas y lámparas, arte objeto e incluso puedes ponerte más creativo y hacer un collage black & white de tus momentos favoritos!