Este año llegaron nuevas tendencias, conceptos, increíble tecnología y no podrían faltar nuevos colores.
Como ya sabemos el color del 2019 es el Living Coral y aquí te damos los mejores tips para que renueves tu casa, la llenes de vida y que este 2019 esté cargado de energía.
La Cocina
Como podemos ver el Living Coral es un color que da armonía, un color limpio y por ello te recomendamos combinarlo con colores pasteles y equilibrarlo con el color blanco, ya que el saturar un espacio con este color puede hacer parecer aburrido tu espacio y colocar colores pastel solo como detalles para no quitarle protagonismo a nuestro color principal.
Para el Comedor
Para el área del comedor te recomendamos colocarlo en las paredes principales y con cuadros y accesorios de colores claros para darle armonía y equilibrio a tu espacio.
Te aconsejamos utilizar colores grises cálidos o fríos para tus muebles y accesorios, con maderas claras o blancas y darle un extra de vida con una muy buena iluminación.
La Sala
Pasando a la sala, te aconsejamos colocar el color Living Coral en la pared principal como se ve en las imágenes, equilibrando el color con muebles de colores matices, grises cálidos, fríos o colores arena y como siempre dando equilibrio con maderas claras y accesorios de colores pasteles, o colores contrastantes como el morado, negro, amarillos, etc.
El Estudio
Para el estudio u oficina te recomendamos combinarlo con colores claros, con muebles sencillos y abiertos, como repisas o escritorios simples para no saturar el espacio.
Puedes combinar el Living Coral con negro y blanco en las paredes, utilizando la regla de 60, 30 y 10, siento tu color principal en 60%, el 30% el secundario y el 10% en accesorios o mobiliario.
El baño
Para el baño puedes combinarlo con detalles negros y blancos.
Utiliza pisos de colores claros y colores cálidos claros como colores tierra.
Lo bueno de este color es que da luz, vida y puedes utilizarlo sin miedo.
El Cuarto
Para el cuarto puedes optar por muebles de color Living Coral o simplemente utilizarlo en detalles, accesorios como cuadros, libreros, cajones, lámparas, etc.
Puedes colocarlo en paredes combinándolo con colores cálidos claros para que tu habitación esté mas iluminada.
Si te gustó este post dale like y déjanos tu comentario.
Suscríbete para mas contenido diario.
fuente de imágenes pienterest