Blog y revista digital por Gimetric Arquitectos

Pinterest es una de las redes sociales favoritas del momento, en ella encontramos muchísima inspiración para las distintas ramas del diseño, desde diseño gráfico hasta el diseño de modas. Cada año esta plataforma nos brinda sus predicciones para lo que se espera ver ese año, con el objetivo de que los profesionales o los amateurs puedan tener insights únicos y anticipados sobre lo que la gente va hacer, probar o comprar. En este post te haremos un resumen de estas predicciones en cuestión arquitectónica.

⦁ Acuatectura: Las búsquedas sobre cómo diseñar acuarios para peces y terrarios para tortugas han aumentado exponencialmente. Entonces este año estaremos viendo mucho contenido mostrando acuarios y terrarios en los hogares.

⦁ Medusas: Este invertebrado va a estar muy presente, sobre todo en la decoración, como lámparas, cuadros u objetos variados.

⦁ Cocinas eclécticas: Los electrodomésticos vintage y colores vivos como el verde o el rosa retro, vienen a desplazar al minimalismo.

⦁ Rincón de café: Esta bebida ha conseguido mucha popularidad entre las distintas generaciones, este año las personas buscarán crear su propio espacio para tomar o preparar el café.

⦁ El lado oscuro del oeste: El clásico estilo oeste se viene a mezclar con tonos más oscuros y góticos, como el diseño vintage americano o estilo gótico del oeste.

⦁ Que viva el metal: El plateado y los cromados atrevidos, vienen a sustituir a los neutros del minimalismo. El aluminio será el material más buscado para los muebles de moda.

Pinterest al contar con más de 450 millones de usuarios, nos da una idea muy aproximado de cuáles serán las tendencias, lo que la gente va a buscar, comprar y probar.

 

 

Realiza tu proyecto con nosotros: Gimetric Arquitectos
Arquitectura | Interiorismo | Remodelacion

Blog by Grupo Gimetric

Suscríbete al blog y comparte tus post favoritos en tus redes sociales!💗

REDES SOCIALES

Encuéntranos en:

Facebook | Instagram | Pinterest | Youtube| Tiktok

Fuente de imágenes: Pinterest

Comparte esta entrada

Deja un comentario

error: Content is protected !!