En este post te traemos una recopilación de tendencias en decoración para este 2023 esperando que sean de gran ayuda para ti como fuente de inspiración para mejorar los espacios de te casa u oficina.
COLORES TIERRA
La gama de los colores tierra (desde el beige hasta el marrón, mostazas, rojizos y cobrizos) será la paleta preferida a la hora de decorar.
Te recomendamos las colores como el café, canela, vino, blanco sucio, burdeos, miel y todos aquellos colores que te recuerden al otoño serán grandes aliados.
TONALIDADES OSCURAS
Además de una paleta de tonos suaves y cálidos como blancos, beige, nude y arena, en 2023 veremos colores oscuros. Tanto en mobiliario como en accesorios pero sobre todo en las paredes de tu hogar. Paredes, pisos y techos se teñirán de negro o de tonos muy oscuros en marrón, vino, azul… Puede parecer una apuesta arriesgada, pero bien planteada permite conseguir ambientes icónicos y extravagantes.
AL NATURAL
Una de nuestras tendencias favoritas sin duda es el look 100% al natural. Una decoración de corte romántico y sumamente acogedora, respetuosa y amante de la naturaleza. Te recomendamos inclinarte por tonos claros y los elementos naturales como madera, pampas y telas neutras.
TENDENCIA BOLD
La tendencia bold seguirá estando de moda en 2023. Veremos curvas y formas orgánicas, tanto en arcos de medio punto y muros sin aristas como en piezas de mobiliario, un estilo lleno de dinamismo y mucha creatividad.
MÁS TENDENCIAS QUE PODREMOS VER ESTE AÑO
-
El material por excelencia para crear ambientes que transmitan calidez, bienestar y conexión con la naturaleza será también protagonista en 2023, exacto nos referimos a la madera. Opta por este material para tu mobiliario, celosías, etc.
-
Piedras al natural como el granito y el mármol añaden robustez y durabilidad con una gran belleza. Además, de aportar carácter y personalidad a los ambientes.
-
Vuelve el terrazo sobre todo en baños y cocinas, puedes incorporarlo para las cubiertas, pisos y recubrimientos.
-
Art decó : ideal para papel tapiz en baños de visita, tu estudio o recámara.