Blog y revista digital por Gimetric Arquitectos

Las películas de Disney son un clásico, te pueden gustar o no, pero no puedes negar que la animación es increíble, los personajes, los animales, y las escenografías. Pero sabías que muchos de los lugares, construcciones en los que se desarrollan estas historias existen en realidad.

⦁ Catedral de Notre Dame- El jorobado de Notre Dame

La iglesia donde vive Quasimodo es la mismísima Catedral de Notre Dame, ubicada en París, Francia. Esta edificación estilo gótico, fue construida entre 1163 y 1245, cuenta con dos torres de 69 metros de altura, y para subir a ella hay 387 escalones.

 

⦁ Castillo de Chillon- La Sirenita

El icónico castillo donde el príncipe Eric vivía y que invitó a quedarse a Ariel, este castillo se encuentra en Suiza, a las orillas del lago de Ginebra, con estilo medieval y gótico. Tiene 25 metros de altura y su construcción ocurrió en los siglos XIII-XIV.

⦁ Castillo Alcázar de Segovia- Blanca Nieves

El castillo de la Reina Malvada en la cima de una colina. Ubicado en Segovia, España, inició su construcción en 1120 por los arquitectos Juan de Herrera, Francisco de Mora, Gaspar de Vega; tiene un estilo gótico y herreriano.

⦁ Castillo de Neuschwanstein- La bella durmiente

El castillo de los papás de Aurora. El castillo más reciente de la lista, en 1869 e inaugurado en 1884, con un estilo neogótico y neorrománico. Construido por los arquitectos Eduard Riedel, Georg von Dollmann, Julius Hofmann.

⦁ Ciudad Prohibida- Mulán

Cuando Mulán ganó contra los mongoles, donde fue a conocer al emperador, es la Ciudad prohibida de China. Perteneció cerrada, con acceso únicamente para la realeza desde 1368 a 1911, tiene el palaciociego más grande del mundo que empezó a construirse en 1402 y terminó en 1420.

 

 

 

Realiza tu proyecto con nosotros: Gimetric Arquitectos
Arquitectura | Interiorismo | Remodelacion

Blog by Grupo Gimetric

Suscríbete al blog y comparte tus post favoritos en tus redes sociales!💗

REDES SOCIALES

Encuéntranos en:

Facebook | Instagram | Pinterest | Youtube| Tiktok

Fuente de imágenes: Pinterest

Comparte esta entrada

Deja un comentario

error: Content is protected !!