Blog y revista digital por Gimetric Arquitectos

Gossip Girl es una de las series para adolescentes más famosas de la década pasada; un grupo de jóvenes adinerados que viven en Upper East Side en Nueva York, tienen a su alcance lo mejor de la arquitectura neoyorquina. En este post te presentaremos las locaciones más icónicas de la serie y donde se encuentran en la vida real para que puedas visitarlas.

⦁ The Empire Hotel/ The New York Palace

Chuck Bass vivió varios años en el penthouse de este hotel,que en realidad era el New York Palace donde en su fachada y patio frontal ocurrieron muchas escenas que cambiaron el curso de la serie. Ubicado en 44 W 63rd St, muy cerca del Metropolitan Opera House y Central Park; a muchos les sorprenderá saber que este hotel está situado en el West Side en lugar del East Side como mencionan en la serie.

⦁ Las escaleras del MET

Las chicas populares de Constance Billard lideradas por Blair Waldorf se sentaban todos los días a disfrutar de su desayuno en las escaleras del Metropolitan Museum of Art ubicado en Central Park 1000 5th Ave.

⦁ Museo de la Ciudad de Nueva York

En este museo situado en 1220 5th Av. en el Upper East Side en Central Park, es en realidad la famosa preparatoria Constance/St Jude ‘s donde nuestros protagonistas estudiaban, como en realidad esta escuela es ficticia, varias escenas fueron grabadas en este lugar.

⦁ The Campbell

En la primera temporada, donde Serena y Nate estuvieron juntos, la barra del bar fue en “The Campbell” ubicado en 15 Vanderbilt Ave. Junto al Grand Central Terminal.

⦁ Grand Central Terminal

La primera escena de toda la serie, fue la llegada de Serena Van der Woodsen en el Grand Central Terminal, donde fue captada por primera vez después de su llegada por los ojos de Gossip Girl.

⦁ Empire State Building

Hablando de lugares emblemáticos de la ciudad, no podía faltar este icono del Art decó, donde Chuck Bass estuvo esperando la llegada de Blair Waldorf para declararle su amor. Ubicado 20 W 34th St.

 

⦁ Bethesda Fountain

El momento que todos esperaban, el casamiento de Blair y Chuck, ocurrió en un bajo puente de Central Park con una de las vistas más románticas de la ciudad hacia la fuente Bethesda. Está ubicada en el centro de Central Park cerca del Bow Bridge.

¿Pensabas que estos lugares eran reales o que fueron grabados en un estudio de TV?

 

 

Realiza tu proyecto con nosotros: Gimetric Arquitectos
Arquitectura | Interiorismo | Remodelacion

Blog by Grupo Gimetric

Suscríbete al blog y comparte tus post favoritos en tus redes sociales!💗

REDES SOCIALES

Encuéntranos en:

Facebook | Instagram | Pinterest | Youtube| Tiktok

Fuente de imágenes: Pinterest

Comparte esta entrada

Deja un comentario

error: Content is protected !!