Blog y revista digital por Gimetric Arquitectos

Llegó el 14 de febrero y en lugar de darle a tu pareja el típico osito de peluche o la caja de chocolates, te proponemos 5 lugares super románticos para que tengan la mejor de las citas en este día tan especial.

⦁ Museo Casa de la Bola

Esta finca del siglo XIX convertida en museo, alberga una colección de piezas arquitectónicas, desde mobiliario barroco hasta fotografías y grabados de la arquitectura novohispana y europea. Lo que hace a este lugar tan romántico es la naturaleza que se encuentra rodeando la finca y nos envuelve en un mundo mágico entre el arte arquitectónico y el arte natural.

⦁ Jardín 17 Casa Barragán

En la casa anexada a este jardín vivió el famoso arquitecto hasta el día de su muerte, desde entonces este jardín se ha convertido en un atracción turística por ser uno de los más bellos en la CDMX, con vegetación selvática y muros de colores, este lugar no podría atraparnos más en su belleza.

⦁ Monumento a la Revolución

Aunque este museo es muy conocido en la ciudad, esto no le quita lo bello e interesante, además de contar con un museo debajo del monumento, también está el mirador al cual subes en un elevador de cristal para admirar la vista de la ciudad. Y si eso no fuera lo suficientemente increíble, también cuentan con desayunos y recorridos.

⦁ Foro Valparaíso

El antiguo Palacio de los Condes de San Mateo de Valparaíso, actualmente conocido como el museo Foro Valparaíso, alberga más de 110 obras de artistas mexicano en un recinto del siglo XVIII de estilo barroco. Lo romántico de este lugar es que en un ambiente muy tranquilo tienes la oportunidad de admirar el arte y la arquitectura de la mano de tu pareja.

⦁ Parque Masayoshi Ohira

Si tu pareja es fan de la cultura japonesa y la quieres llevar a experimentar un pedacito de la cultura, este parque es fantástico para tener un picnic, tomar fotos, platicar, o simplemente pasar el rato. Con la arquitectura japonesa y el lago en el que está situado, tendrás una experiencia como ninguna otra.

Cuéntanos si piensas llevar a tu pareja a estos lugar y que te parecieron en nuestras redes sociales.

Realiza tu proyecto con nosotros: Gimetric Arquitectos
Arquitectura | Interiorismo | Remodelacion

Blog by Grupo Gimetric

Suscríbete al blog y comparte tus post favoritos en tus redes sociales!💗

REDES SOCIALES

Encuéntranos en:

Facebook | Instagram | Pinterest | Youtube| Tiktok

Fuente de imágenes: Pinterest

Comparte esta entrada

Deja un comentario

error: Content is protected !!