Blog y revista digital por Gimetric Arquitectos

Esta remodelación estilo americano tradicional, es obra de Gimetric Arquitectos, diseñada para una pareja que buscaba que su hogar tuviera todas las comodidades de su casa de ensueño. Este proyecto es bastante grande, cuenta con 15 áreas distintas todas pensadas en el confort del usuario.

 

Planta Baja

Este nivel está compuesto por un recibidor, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, y el baño de vistas. Toda esta planta sigue el estilo americano, utilizando colores blancos y grises en tonos claros, con mobiliario en madera, pisos de madera, detalles en mampostería y molduras en plafones y columnas.

⦁ Recibidor y sala

Al ingresar a la casa a la derecha contamos con un recibidor, donde hay mobiliario de almacenaje y sofás. La sala se encuentra a la izquierda y unida al recibidor por un pasillo enfrente de las escaleras que van al piso superior, en esta área tenemos una chimenea sobre un muro de mampostería que le agrega calidez a todo el nivel.

⦁ Comedor y cocina

A un costado de la sala encontramos el comedor, con una mesa para ocho personas y con vista al jardín exterior. La cocina conectada por un marco de molduras al comedor, tenemos bastante espacio, que se divide en el área de almacenaje, electrodomésticos, preparación y un desayunador para cuatro personas; la cocina se encuentra perfectamente iluminada por una ventana al fondo y la luz indirecta que recibe del comedor.

⦁ Baño de visitas y cuarto de lavado

Ambos cuentan con detalles muy sobrios en gris y mampostería, además de closets muy elegantes en color blanco.

Planta Alta

⦁ Recámara de visitas

En algún otro proyecto, esta habitación podría ser considerada una habitación principal, ya que cuenta con el espacio de descanso, un walking closet y un baño completo; todos los elementos respetando el estilo de la casa, desde la paleta de colores hasta los materiales.

⦁ Sala de TV

Una habitación que conecta las dos habitaciones, es un lugar que prioriza el confort y el entretenimiento. Con un sillón modular de seis plazas y una televisión que hacen este espacio perfecto para la convivencia.

⦁ Recámara principal

Al igual que la habitación de vistas, cuenta con el área de descanso, baño completo y dos walking closet, nada más que este espacio es mucho más grande, ya que en la misma recámara contamos con una pequeña salita. El baño completo cuenta con dos lavabos, el w.c., una regadera y una tina con vista al exterior, este espacio cuenta con dos propuestas, una en colores claros con una pared rosa enmarcando la tina y la ventana, y otra con colores más oscuros con una pared de azulejos negros.

⦁ Walking closets

El proyecto cuenta con dos walking closets, uno diseñado para el hombre y otro para la mujer; el primero, de menor tamaño, cuenta con colores más oscuros y utilizando maderas oscuras en las puertas de los closets, un espacio bastante cómodo con mucho espacio de almacenaje. Por el contrario, el closet de mujer esta en colores blancos, bastante iluminado y de un gran tamaño, con un vanity para arreglarse, hasta espacio para guardar zapatos y bolsas y presumirlas a los visitantes, aquí la madera utilizada es en color blanco con puertas de cristal para observar el interior, perfecto para saber que se tienen en la colección.

⦁ Oficina y gimnasio

La oficina y el gimnasio están ubicados en planta baja frente al jardín exterior posterior y son conectados a él mediante puertas corredizas de cristal, ambos cuentan con iluminación natural y acabados muy elegantes.

⦁ Jardín

El jardín es un espacio muy amplio que cuenta con una sala lounge techada al centro de él, perfecto para organizar cualquier reunión o celebración, tiene acceso directo al gimnasio y oficina.

 

Realiza tu proyecto con nosotros: Gimetric Arquitectos
Arquitectura | Interiorismo | Remodelacion

Blog by Grupo Gimetric

Suscríbete al blog y comparte tus post favoritos en tus redes sociales!💗

REDES SOCIALES

Encuéntranos en:

Facebook | Instagram | Pinterest | Youtube| Tiktok

Fuente de imágenes: Gimetric Arquitectos

Comparte esta entrada

Deja un comentario

error: Content is protected !!