Blog y revista digital por Gimetric Arquitectos

La Navidad en Nueva York es uno de los eventos más grandes que ocurren en esta ciudad, aquí suceden los mejores eventos navideños del mundo y se filmó la mejor película navideña, “Mi pobre angelito 2”. Los neoyorkinos celebran a lo grande y eso también incluye a las tiendas, los comercios se empeñan en poner los mejores escaparates para atraer a los clientes, y debido a que son increíbles ya se hizo tradición recorrer las calles para verlos. Si tienes pensado ir a Nueva York en estas fechas, o simplemente quieres ver de qué trata este asunto, en este post te daremos un recorrido virtual con los escaparates de años anteriores.

⦁ Bloomingdale´s

Iniciamos nuestro recorrido en la Calle 59 y Lexington Avenue, este almacén es tan grande que ocupa toda una cuadra de Lexington Av.

⦁ Hotel Plaza

El icónico hotel de “Mi pobre angelito 2” en la Calle 59 y la 5ta Avenida, también tiene increíbles decoraciones dignas de ver.

⦁ Bergdorf Goodman

Este almacén se encuentra en la Calle 58 y la 5ta Av, lo bueno de este lugar es que se encuentra cerca de muchas tiendas de lujo que igualmente puedes visitar sin desviarte mucho.

⦁ Tiffany & Co

La famosísima tienda de joyería no se podría quedar atrás, en la calle 57 y la 5ta avenida, ya que este es un lugar icónico, siempre está lleno de visitantes, pero vale 100% la pena.

⦁ Cartier

Esta otra joyería muy famosa es la siguiente en nuestro recorrido, calle 52 y 5ta av. Suele estar decorado todo el edificio como si fuera un regalo, no solo los escaparates.

 

⦁ Saks Fifth Avenue

Probablemente los escaparates más increíbles son los de Saks, no solo por su decoración, si no por su increíble producción, estos escaparates son tan icónicos que hasta hacen una celebración de apertura. Calle 49 y 5ta Avenida.

⦁ Rockefeller Center

Este lugar no es una tienda y no tiene escaparates, pero es el lugar más icónico de toda la ciudad de Nueva York en estas fechas, un lugar que definitivamente no te puedes perder. Calle 50 y 49 y 5ta Av.

 

 

⦁ Macy´s

Para finalizar nuestro recorrido, tenemos la tienda más grande de MY, Macy´s. Cuenta con 11 plantas y casi 1 hectárea de estanterías, esta tienda es un sitio turístico que no te puedes perder.

 

 

 

Realiza tu proyecto con nosotros: Gimetric Arquitectos
Arquitectura | Interiorismo | Remodelacion

Blog by Grupo Gimetric

Suscríbete al blog y comparte tus post favoritos en tus redes sociales!💗

REDES SOCIALES

Encuéntranos en:

Facebook | Instagram | Pinterest | Youtube| Tiktok

Fuente de imágenes: Pinterest

Comparte esta entrada

Deja un comentario

error: Content is protected !!