Blog y revista digital por Gimetric Arquitectos

Uno de nuestros posts más queridos es el de TRUCOS PARA CREAR ESPACIOS LUJOSOS | TIPS DE INTERIORISMO  y en el te hablamos sobre 8 de nuestras recomendaciones y tips de interiorismo que debes aplicar para lograr espacios lujosos. En esta ocasión quisimos traerte más de estos trucos para que consigas que las áreas de tu hogar luzcan como de revista.

Acabados brillantes 

El primer tip que te damos es que elijas muebles, accesorios o decoración en acabados brillantes o pulidos (como los frentes de tu cocina por ejemplo), con esto aportarás más lujo a tus espacios.

Accesorios adecuados

Utiliza los accesorios adecuados para tus objetos, por ejemplo, al abrir tu refrigerador no será la misma sensación encontrar tu comida en botes de yogurth y helado que en los recipientes adecuados, lo ideal sería buscar recipientes de vidrio o plástico que se vean en armonía y ordenados, parece obvio, pero a veces por querer economizar se llegan a cometer estos errores que son nada agradables a la vista, los objetos en general y en esta ocación centrándonos en los elementos decorativos además de funcionales fueron creados para un fin así que por favor evita colocar tu hermosa planta en un vaso, contenedor de plástico o algún otro recipiente que no sea una maceta y que vaya con el estilo que estás buscando.

 

 

Embellecer los espacios

Embellece todo, ¿a qué nos referimos con esto? Nos referimos a que mejores los contenedores y accesorios de tus cosas, por ejemplo si a la vista tienes una planta, colócala en la mejor maceta que puedas, si tienes plumones colócalos en un estuche lindo especial para ellos, si tienes detergente de ropa colócalo en frascos dispensadores, y así todo se verá ordenado, elegante y hablará muy bien de ti, además de que influirá directamente en tu estado de ánimo de manera positiva cada que veas lo ordenados y armónicos que lucen tus espacios.

 

 

El poder de los espejos

Los espejos como decoración al ser reflejantes imitan el acabado pulido del acero, lo que aporta lujo al espacio, además de poseer un sin fin de beneficios que podemos tomar a nuestro favor, también te recomendamos utilizar espejos redondos, anteriormente te hemos hablado de los beneficios de los espejos redondos y cómo elegirlos, y al ser muy versátiles, destacarán cualquier espacio ( te invitamos a conocer el siguiente post par que aprendas como integrarlos en tu interismo ➡ link ).

⚫Vídeo todo sobre los espejos redondos ➡ link

 

Uso de metales 

Una de las tendencias que es sinónimo de lujo que es el Art Decó nos deja este valioso secreto para hacer nuestros espacios más lujosos:

Utiliza metales en acabados pulidos, metales como el cromo, plata y oro siempre han sido sinónimo de elegancia, lujo y sofisticación, así que elige accesorios con estos acabados para aumentar el brillo y elegancia de tus áreas.

 

Arte

El arte sin duda aportará sofisticación y llenará de vida tu espacio, te hará ver más intelectual y de gustos refinados y a tu espacio le aportará lujo, textura y color. No precisamente tienes que gastar demasiado para conseguir arte de calidad, estamos seguros de que si te das a la tarea de buscar en mercadillos de antigüedades encontrarás tesoros que te encantarán y podrás incorporar a tu decoración.

 

 

Calidad

Elije objetos de calidad, es preferible tener una planta en maceta de cerámica que 10 en macetas de plástico, la calidad también es sinónimo de lujo, ve tu hogar como la mejor inversión y siempre procura adquirir la mejor calidad posible y disfrútala al máximo.

 

 

Orden

El orden y la limpieza son elementos fundamentales para un espacio lujoso. Hace que todo se vea más limpio, amplio y despejado. Procura mantener cada cosa en su lugar y si tendrás a la vista algunos objetos no tan agradables de ver como el papel higénico te recomendamos que te apoyes de cestas decorativas, sin duda harán la diferencia.

 

 

Aromas

Los aromas junto con el orden y la limpieza son el top de un espacio lujoso, es la cereza del pastel. Además de poseer muchos beneficios a nuestra salud añadirás un diferenciador a tu hogar ( te invito a que te apoyes del siguiente post para aprender más sobre los beneficios de la aromaterapia en el interior de tu hogar, elegir tu aroma y empezar a distrutar de sus beneficios ➡ link ).

⚫Vídeo todo sobre los beneficios de la aromaterapia para tus interiores ➡ link

RELIZA TU PROYECTO CON NOSOTROS Y JUNTOS CONSTRUIREMOS #ELMEJORESPACIOQUEHAYASTENIDO

¡CONTÁCTANOS! 

GIMETRIC ARQUITECTOS

Construcción| Arquitectura + Interiores

#elmejorespacioquehayastenido

 

Blog by Grupo Gimetric
Suscríbete al blog y comparte tus post favoritos en tus redes sociales!💗
REDES SOCIALES
Encuéntranos en:
Facebook | Instagram | Pinterest | Youtube 
Fuente de imágenes: Pinterest

 

 

Comparte esta entrada

Deja un comentario

error: Content is protected !!